don sombrero magico

Don Sombrero Mágico

18,00€

ISBN: 978-84-944782-3-9
Dimensiones: 23 x 21 cm
Nº Páginas: 44

Muestra del libro

Un joven y talentoso mago callejero se convierte en famoso y rico desde que un día adquiere un sombrero de copa negro el cual, entre otros, le otorga el poder de ver tanto los miedos como los sueños de las personas que están alrededor. Al cabo del tiempo, el mago pierde la ilusión por la magia y el deseo de ayudar a los demás y así desaparece un día, sin dejar rastro. Solamente queda su especial sombrero que, llevado por el viento llegará a la vida de variopintos seres a los que ayudará a recobrar la confianza en sí mismos y, en definitiva, a mejorar sus vidas. Con cada acción generosa e inconscientemente, Don Sombrero irá ganando partes físicas de un ser humano, como también deseos propios, dudas … ¿Y si las segundas oportunidades fueran posibles?

‘Don Sombrero Mágico’ habla de soñar y de confiar en las propias capacidades para lograr los sueños. La magia existe si se cree en ella y, si además se topa por el camino con una dosis de generosidad desinteresada … ¡Todo es posible!

Autora e Ilustradora

Ana Martín García. Nací en Madrid y crecí durante muchos años en la bella Segovia que, es siempre punto de encuentro y referencia.  Por un tiempo dejé de lado mi vocación por la ilustración y me licencié en Derecho, con un postgrado en Desarrollo Social, que culminé con una tesina en materia de género. Tras un número de viajes aquí y allá, me ‘atrapó’ un pequeño trocito de roca en el Mediterráneo llamado Malta que, durante casi cinco años fue casa y fue fuente de inspiración e impulso para sacar a la luz esos pequeños y grandes proyectos que, hasta entonces guardaba en “carpetas de deseos por cumplir”.
Así en 2014, mi primer intento de profesionalizar mi faceta como escritora e ilustradora se materializó en el “Cuaderno Práctico para aprender a disfrutar de la Soledad” (Editorial Malinka-Terapias Verdes). Durante años he desarrollado trabajos, principalmente de temática infantil, junto con algunas colaboraciones para una plataforma internacional de ilustración de temática social pues, soy creyente en el poder de la imagen como un potente medio de concienciación y denuncia.
A mi vuelta a España en 2017 me he formado en técnicas digitales de ilustración y herramientas de diseño, con las que ser capaz de dar la forma deseada y merecida a mis proyectos ilustrados.