María Molina

 

María Molina (Maricuela). Soy un cascabel de papel, dos ojos, a veces tres, un bolsillo de membrillo y … mares de palabras, pequeñas, graaaaandes, locas, redondas, lirondas y sinceras cuando cuento mentiras.

Salgo de una maleta, viajo en tren y tengo las orejas del revés, no me preguntes porqués. “Porquesque”…con un lápiz te escribo cuento , con un cuento te canto un canto, con un canto te poemo un poema y con un poema te encanto.

Soy también una turolense que cuenta y escribe cuentos. Cuando era un cacahuete ya devoraba historias, de bocas, de libros, de debajo del colchón …

Antes de dormirme las inventaba, estaban en cualquier rincón. Eran mi alimento. Un día escondieron mis libros de cuentos…Y esa fue otra gran razón para seguir en ello con más pasión. Como motiva entrar en la clandestinidad… Viajé, viajo y viajaré…Y ese fue, es y será otro ingrediente para nutrir esta profesión mía. Porque poco a poco, la pasión se hizo profesión y la profesión nunca ha dejado de ser pasión. Esta es una de las mayores alegrías que me ha regalado la vida…

Cuentos Publicados

Mostrando el único resultado